La sesiones de terapia psicológica familiar están dirigida a familias, sea cual sea su composición. Tienen una duración de una hora y media y sólo las desarrollamos en formato físico.

Hay familias que necesitan ir a terapia cuando están atravesando un momento complicado, como puede ser la pérdida de uno de sus miembros, la incorporación de alguien nuevo, o un cambio vital importante. También cuando existen conflictos o malestares que afectan a todas las personas de una u otra forma, o cuando un miembro tiene un problema y el resto está preocupado, enfadado o no sabe cómo actuar.

Si no es posible que acudáis todas las personas que integráis la familia, el trabajo también puede hacerse con una parte. Puede tratarse de un asesoramiento puntual o de un proceso más largo.

Las sesiones las desarrollo junto a Paula Megías Rosa. Paula y yo compartimos el enfoque de trabajo relacional sistémico, en el que es necesaria la supervisión y colaboración entre profesionales al trabajar con varias personas al mismo tiempo (lo que llamamos un sistema de personas, que puede ser una pareja, una familia o un grupo).

Al igual que en el formato individual y de pareja, estas sesiones se desarrollan en el Centro de Sexología Al-Ándalus.

¿Qué precio tienen las sesiones de terapia psicológica familiar?

Las sesiones tienen un coste de 130€ dado que involucran a dos profesionales en la preparación y desarrollo de la sesión y tienen mayor duración que las sesiones individuales.

Si tenéis alguna duda, necesitáis más información o queréis pedir una cita para terapia psicológica familiar,
podéis contactar conmigo o con Paula